Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOLSOS Y MARROQUINERIA , PIEL&MER , UBRIQUE
Fabrica de Articulos de piel , Marroquineria , Carteras de Piel , Billeteros , Monederos , Llaveros , Agendas , Porta Abanicos , Fundas de Móvil , Pitilleras , Bolsos , Joyeros , Maletas , Porta Bloc

img
img
Mostrando 41 a 50, de 87 entrada/s en total:
18 de Diciembre, 2012 · Articulos de piel
PIEL&MER , Marca Registrada , fabrica de artículos de piel , y complementos , fabricamos ,carteras de piel , billeteros , bolsos , agendas , llaveros ,pitilleras , monederos ,fundas ipas , regalos de empresas , tenemos una dilatada trayectoria profesional nuestros articulos se distinguen del resto por su relación calidad precio , disponemos de una amplia gama de colecciones y modelos de diseño exclusivos, fabricamos para firmas internacionales , si usted es diseñador de ropa y quiere agregar complementos de piel no dude en contactar con nosotros , le fabricamos articulos en exclusiva ,fabricación propia en Ubrique .
publicado por pielmer a las 07:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
13 de Diciembre, 2012 · Articulos de piel
Hace unos días hicimos un artículo dedicado exclusivamente al modisto Christian Dior, ya por aquel entonces decíamos que los bolsos de piel de dicho diseñador se merecían un artículo especial para ellos, he aquí. Son muchos los bolsos de Christian Dior que han marcado un antes y un después, pero sin duda alguna uno de los que más fama ha cosechado es justamente el Lady Dior. El nombre real de este bolso de piel es Chouchou, pero tras una visita que Diana de Gales realizó a Chirac en París y por la que recibió como obsequio dicho bolso, cambió de nombre para recibir el de su máxima representante desde entonces. Este obsequio fue en 1995 y en el siguiente año se convirtió en uno de los más vendidos ya que la princesa lo llevaba repetidas veces a eventos especiales.
El Lady Dior es un bolso en piel de cordero acolchada, este acolchamiento recuerda a las sillas estilo Napoleón III y se convirtió en una seña de identidad de Dior que se trasladó a otros complementos. El formato es rectangular, en principio, tenía dos asas cortas, pero más tarde por comodidad se le añadió una más larga. También posteriormente se le añadió como decorativos dos charms con las iniciales de la marca. El bolso de piel ha seguido teniendo continuas evoluciones, pero las anteriores características son las que se han mantenido como el formato original. Otro de los bolsos de piel que es un icono de esta marca francesa es el Miss Dior. Se trata de un bolso en piel acolchada de tamaño pequeño y rectangular, consta de asa en cadena de la que cuelgan las cuatro letras de la firma a manera de charms. El bolso de piel lo podemos encontrar en diferentes pieles desde cocodrilo a pitón o cordero.
El Diorissimo es otro it bag de Dior. Bolso de piel suave siguiendo la estética rectangular con asas cortas para llevar de la mano, no faltan los característicos charms con las iniciales de la firma. Es un tote bag que ha encandilado a las celebrities.
No podemos olvidar el Dior Milly que podemos llevar al hombro o cruzado al cuerpo. El bolso de piel con los característicos pespuntes “Cannage” se ispira en el lugar de veraneo del modisto.
Acabamos con un shopping bag, el Dior Soft. Sigue la línea de los pespuntes que a Dior tanto convencían, las asas en este modelo son de piel y cadena y mantiene los adornos con iniciales.
publicado por pielmer a las 12:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
07 de Diciembre, 2012 · Bolsos de marcas
Christian Dior se puede decir que fue un diseñador francés tenía un futuro que poco o nada tenía que ver con el mundo de la moda, pero el destino lo cambió y pasó de un porvenir en el ámbito político a uno en el que la ropa sería uno de los protagonistas principales. Dejó sus estudios, insistidos por sus padres, de Ciencias Políticas y Música para viajar y dirigir, más tarde, una galaería de arte. No fue hasta 1935 cuando dejó de lado este negocio y se embaucó en la creación de dibujos de figurines de moda para los periódicos. El éxito de estos dibujos fue tal que tres años más tarde estaba trabajando con el diseñador Robert Piguet, cuatro más tarde con Lucien Lelong y ya en 1946 tuvo la oportunidad de manos del empresario Marcel Boussac de abrir su propia casa de costura.
No fue muy larga la andadura en el mundo de la moda de Christian Dior ya que muere relativamente joven, sin embargo con su primera colección llamada Línea Corola, pero conocida generalmente como New Look, se crea una tendencia en la moda que será para siempre reconocida como seña de identidad del modisto. Este look consistía en faldas de mucho vuelo, cintura marcada y hombros redondeados, creando una moda muy femenina y coqueta pensada para la mujer de mediana edad.



El color favorito del diseñador era el color plomo, tan presente durante la guerra, pero también fue añadiendo colores más vivos que le recordaba al jardín de su madre como el rosa o el gris. Hablaba de los colores con mucha delicadeza, distinguiendo colores como el “rosa suspiro” o el “verde eucalipto”. Siempre cuidaba con detalle sus creaciones recuriendo a complementos como las perlas o los broches.
Una vez abierta la tienda en Nueva York, amplía su empresa a ámbitos como la perfumería o los complementos. También comienzan a verse sus vestidos en la gran pantalla, de la mano de Alfred Hitchcock por ejemplo.
Era una persona supersticiosa así que sus desfiles se caracterizaban por notas anecdóticas como la presencia necesaria de su flor favorita, el lirio, o alguna prenda que llevara el nombre de Granville, la localidad natal del diseñador.
Su muerte fue durante una cura de adelgazamiento que llevaba retirado en el balneario de Montecasini, una noche, durante la cena, se atragantó y fue lo que le desencadenó un ataque cardíaco. Su aguja fue reemplazada por figuras sucesivamente como Yves Saint Laurent que llegó a trabajar conjuntamente con el maestro, Marc Bohan o John Galliano.



Christian Dior ha vestido y viste a celebridades como Marlene Dietrich, Penélope Cruz o Sharon Stone. Por supuesto, los bolsos de piel de la firma Christian Dior son todo un referente en el mundo de la moda como lo es el más que reconocido bolso Lady Dior, pero estos se merecen un post solamente para ellos más adelante.

publicado por pielmer a las 17:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
03 de Diciembre, 2012 · Bolsos de piel

Coco Chanel fue una adelantada para su época, veía más allá de lo que los demás diseñadores podían hacer hasta el momento, ya lo hablamos en el artículo que dedicamos a la diseñadora. Gracias a esa personalidad emprendedora se embaucó en varios ámbitos dejándonos, incluso después de su marcha, artículos que serían todo una referencia mundial. Entre ellos destacamos los siguientes: En el mundo de la moda, nos referimos en este caso a la ropa, podríamos destacar más de una tendencia que haya lanzado Coco Chanel, pero para no hacer aquí una lista interminable voy a decantarme por uno solamente: the little black dress. Este archiconocido vestido fue creado por Coco Chanel en 1926. Las características eran muy simples: vestido negro que cubriera las rodillas; sin bordados ni ningún elemento decorativo; si tenía mangas, estas debían de ser angostas; y, por último, una cintura marcada simple.

Otro de los bolsos de piel iconos de la firma es el Mademoiselle. En la actualidad la modelo de la campaña publicitaria es Blake Lively. El bolso de piel se caracteriza por un cuerpo acolchado, cadena tradicional de la firma y la variedad de colores clásicos y materiales desde iguana, cocodrilo, piel de becerro, etc. Este bolso de piel, que encontramos en diferentes tamaños, tiene mucho a su favor para ser un competidor con el 2.55 y destronarlo, el tiempo nos lo dirá.

Por último, respecto a los bolsos, me gustaría destacar otro de un corte muy distinto, se trata de un tote bag, el Chanel Cambon. Sigue la tendencia de piel acolchada y asas que podemos encontrar con y sin cadenas, en la parte frontal del bolso lleva el logo de la firma francesa. Son muchas las celebrities que se han hecho con uno.

Este vestido de corte clásico pero elegante, podía ser acompañado de un artículo de piel exclusivo como era Chanel 2.55. Este bolso de piel es un mito en la moda. El origen de su nombre no es otro que el de su fecha de creación, en Febrero del año 1955. El diseño tiene mucho que ver con la infancia vivida por Coco en el orfanato, la más que reconocida asa en cadena se remonta a los recuerdos de Coco, las llaves en el orfanato se llevaban en cadenas muy similares. El interior del bolso forrado en un color marrón recuerda a los uniformes que utilizaban.

Sin duda alguna, uno de los referentes de la marca Chanel es su perfume Nº 5. La casa Chanel tiene una política muy estricta en lo que concierne a los perfumes, no se lanza uno nuevo hasta que no pasan tres años, manteniendo de esta manera la sensación de exclusividad y originalidad. El Nº 5 fue lanzado en 1921, Coco Chanel quería crear un perfume que oliera a mujer, convencida de que no solo era importante la indumentaria para conseguir una feminidad exquisita, aconsejaba perfumar justo esas zonas donde quisiera una mujer ser besada. El perfume se caracteriza por ser el primero creado a partir de varios olores y no únicamente por el de una sola flor; por ser llamado con un nombre tan simple como Nº 5, rechazando así los nombres tan recargados de la época; y por su presentación en un frasco simple de laboratorio con la tapa tallada en forma de diamante recordando a la geometría de la Plaza de Vendôme. Por último, creció aún más el deseo por esta fragancia con las palabras de la propia Marilyn Monroe que aseguraba que para dormir solo se ponía unas gotas del Nº5. Hoy en día sigue siendo uno de los más vendidos y famosos perfumes.

publicado por pielmer a las 12:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
03 de Diciembre, 2012 · Bolsos de piel

Coco Chanel fue una adelantada para su época, veía más allá de lo que los demás diseñadores podían hacer hasta el momento, ya lo hablamos en el artículo que dedicamos a la diseñadora. Gracias a esa personalidad emprendedora se embaucó en varios ámbitos dejándonos, incluso después de su marcha, artículos que serían todo una referencia mundial. Entre ellos destacamos los siguientes: En el mundo de la moda, nos referimos en este caso a la ropa, podríamos destacar más de una tendencia que haya lanzado Coco Chanel, pero para no hacer aquí una lista interminable voy a decantarme por uno solamente: the little black dress. Este archiconocido vestido fue creado por Coco Chanel en 1926. Las características eran muy simples: vestido negro que cubriera las rodillas; sin bordados ni ningún elemento decorativo; si tenía mangas, estas debían de ser angostas; y, por último, una cintura marcada simple.

Otro de los bolsos de piel iconos de la firma es el Mademoiselle. En la actualidad la modelo de la campaña publicitaria es Blake Lively. El bolso de piel se caracteriza por un cuerpo acolchado, cadena tradicional de la firma y la variedad de colores clásicos y materiales desde iguana, cocodrilo, piel de becerro, etc. Este bolso de piel, que encontramos en diferentes tamaños, tiene mucho a su favor para ser un competidor con el 2.55 y destronarlo, el tiempo nos lo dirá.

Por último, respecto a los bolsos, me gustaría destacar otro de un corte muy distinto, se trata de un tote bag, el Chanel Cambon. Sigue la tendencia de piel acolchada y asas que podemos encontrar con y sin cadenas, en la parte frontal del bolso lleva el logo de la firma francesa. Son muchas las celebrities que se han hecho con uno.

Este vestido de corte clásico pero elegante, podía ser acompañado de un artículo de piel exclusivo como era Chanel 2.55. Este bolso de piel es un mito en la moda. El origen de su nombre no es otro que el de su fecha de creación, en Febrero del año 1955. El diseño tiene mucho que ver con la infancia vivida por Coco en el orfanato, la más que reconocida asa en cadena se remonta a los recuerdos de Coco, las llaves en el orfanato se llevaban en cadenas muy similares. El interior del bolso forrado en un color marrón recuerda a los uniformes que utilizaban.

Sin duda alguna, uno de los referentes de la marca Chanel es su perfume Nº 5. La casa Chanel tiene una política muy estricta en lo que concierne a los perfumes, no se lanza uno nuevo hasta que no pasan tres años, manteniendo de esta manera la sensación de exclusividad y originalidad. El Nº 5 fue lanzado en 1921, Coco Chanel quería crear un perfume que oliera a mujer, convencida de que no solo era importante la indumentaria para conseguir una feminidad exquisita, aconsejaba perfumar justo esas zonas donde quisiera una mujer ser besada. El perfume se caracteriza por ser el primero creado a partir de varios olores y no únicamente por el de una sola flor; por ser llamado con un nombre tan simple como Nº 5, rechazando así los nombres tan recargados de la época; y por su presentación en un frasco simple de laboratorio con la tapa tallada en forma de diamante recordando a la geometría de la Plaza de Vendôme. Por último, creció aún más el deseo por esta fragancia con las palabras de la propia Marilyn Monroe que aseguraba que para dormir solo se ponía unas gotas del Nº5. Hoy en día sigue siendo uno de los más vendidos y famosos perfumes.

publicado por pielmer a las 12:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
26 de Noviembre, 2012 · Bolsos de piel
Ya hemos visto algunos de los bolsos de Letizia. En aquella ocasión era para repasar los bolsos de piel que habíamos visto debajo del brazo de Doña Letizia, pero en esta vamos a dedicarle algo más de tiempo a la firma que crea cada año una colección irresistible de bolsos de piel. Coach fue fundada en 1941 en Nueva York y desde entonces y desde allí ha sido una de las creadoras de los bolsos de piel más deseados del mundo. No solo ha sido una referencia en el mundo de los bolsos, en el año 1992 y 1998 se atreven a lanzar una colección de ropa y de bolsos respectivamente que consiguieron el mismo éxito que los bolsos de piel. Una vez estrenado siglo, aparecen las gafas de esta firma y el perfume. Es una firma que, aunque era ya conocida mundialmente por sus bolsos de piel, ha ido dando pasos agigantados y con ellos se ha ido haciendo un hueco indiscutible en el mundo de la moda. Una de las claves de dicho éxito en sus bolsos de piel y accesorios es su exquisita selección de pieles, que van desde la piel de vacuno a la original de cocodrilo. A todo ello hay que sumarle las continuas apariciones en la prensa, en la que se destacan modelos de sus complementos de piel de antes y de ahora, y la aceptación entre muchas de las más seguidas de las celebrities, la que más veces hemos podido ver con un bolso de piel de Coach ha sido una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria. Ahora veamos como ejemplo de qué podemos encontrar en sus colecciones tres modelos muy distintos entre sí. El primer bolso que destaco es el que lleva Diane Kruger en un paseo con su novio, Joshua Jackson, pareja que se ha convertido en una de las marcatendencias del momento. Se trata de un bolso de piel con un estilo desenfadado gracias a esos flecos decorativos.
El siguiente es el bolso de piel de Doña Letizia, el Madison Sophia Satchel. Bolso más afín a un estilo sobrio en color negro y elegante.
Y, por último, el más conocido de los bolsos de piel de Coach con los que se deja ver en continuas ocasiones la famosa exnovia del hermano de Penélope Cruz. Es uno de los bolsos de piel que encontramos en uno de los colores más de moda en las últimas temporadas, el color nude.
publicado por pielmer a las 17:22 · 1 Comentario  ·  Recomendar
21 de Noviembre, 2012 · Articulos de piel

El articulo de piel  que voy a presentar hoy nos viene desde el otro lado del charco y de las manos de un diseñador local de Brooklyn, Jack Sutter.



Este joven diseñador está convencidísimo de la empresa que lleva entre manos, la creación de una cartera de piel de dimensiones increíblemente pequeñas. Jack Sutter cansado de las carteras de piel a los que tenemos que recurrir para llevar lo más imprescindible, como tarjetas o dinero, que al final llegan a ser de dimensiones considerables, se le ocurrió crear una cartera de piel combinada con tela elástica y mucho más pequeña que las convencionales.
Son diez los modelos que el joven diseñador neoyorkino nos presenta, aunque todos sigan el mismo patronaje. Además acompaña a la cartera diminuta de piel con un embalaje especial diseñado también por él mismo, lo cual para estas fechas que se acercan hace aún más especial la cartera de piel como un posible regalo navideño.


Este artículo de piel es ideal para esos pantalones skinny o jeggins con bolsillos para los que llevar una cartera de piel convencional es un gran problema, con la cartera Tight no tenemos que renunciar a la figura que nos hacen estos pantalones. En la siguiente fotografía nos podemos hacer una idea de cómo quedan los pantalones estrechos tan de moda con una cartera de piel Tight.


Por otro lado, aunque parezca en un principio que se trata de una cartera de piel que nos hará renunciar a llevar todo lo que quisiéramos, en realidad no es así, al ser combinada con tela elástica podemos llevar nuestro dinero, nuestras tarjetas e, incluso, nuestro móvil de una manera cómoda tanto para guardar como para sacar.


Para aquellas que les guste, como a mí, llevar nuestro bolso de piel y nos negamos a no llevarlo, la cartera Tight es muy fácil de encontrar dentro de nuestro bolso, además nos facilita tenerlo todo recogido en un solo sitio.
En definitiva, es un buen regalo para estas fechas para aquellos que busquen algo nada convencional y con una indiscutible nota de creatividad, además tiene un precio muy económico.

publicado por pielmer a las 15:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
16 de Noviembre, 2012 · Balenciaga de moda
Este español de origen vasco ha sido y es uno de los referentes en el mundo de la moda, precisamente este modisto y diseñador es uno de los que más imitaciones sufren y, además, es el modisto de alta costura más importante del panorama español. Contemporáneo de otras celebridades en el mundo de la moda como son Christian Dior y Coco Chanel, nació en 1895 en la provincia de Guipúzcoa y muere en 1972 en la de Alicante. Cómo se hizo diseñador Balenciaga El cómo Balenciaga consiguió lanzar su carrera como diseñador es una anécdota muy interesante. Como he dicho anteriormente, nace en Guipúzcoa, exactamente en Guetaria, lugar donde veraneaba la Marquesa de Casa Torre. Esta misma, que conocía las inquietudes de este joven diseñador que por aquel entonces contaba con tan solo trece años, le dio la oportunidad de demostrar su talento dándole un trozo de tela y uno de sus vestidos más exclusivos con la intención de que lo copiara; y así fue, Balenciaga consiguió hacer una réplica tan extraordinaria del vestido que asombró a la Marquesa, tras lo cual decidió ser desde su mecenas.
El comienzo de una firma con toques japoneses A partir de aquí su carrera fue tomando un rumbo vertiginoso en España que se vio truncado cuando comenzó la Guerra Civil. Este acontecimiento histórico hizo que trasladara su taller a la capital francesa. La marca Balenciaga se caracteriza por una percepción de la mujer más japonesa que occidental, de ahí que sus modelos destaquen mucho la nuca de la mujer, parte femenina que resulta muy erótica en la cultura nipona, desplazándose así a un segundo lugar al pecho, a la cintura y a la cadera, partes hasta entonces sumamente destacadas en la mujer. Además de esta característica hay otras en sus colecciones como una presencia importante de vestidos negros o vestidos con cola de pavo real, las mangas japonesas, abrigos cuadrados sin cuellos ni botones, los hombros caídos, la cintura pinzada, los impermeables transparentes, los tejidos con pedrería, lentejuelas o bordados y, sobre todo, las formas volumétricas. Le daba vital importancia al movimiento que el vestido debía tener al caminar.
Se decía de Balenciaga que era capaz de crear un vestido de un trozo de tela sin dedicarle apenas tiempo. Sus clientas eran de la alta sociedad y era capaz de crear vestidos para ellas sin pruebas alguna, como la propia Marlene Dietrich pudo corroborar. No solo destacó por su costura sino también por su estilo al llevar la empresa. Realizaba desfiles privados y no recibía a los clientes sin cita previa. Se negó, en principio, a unirse a la Chambre Syndicale de la Haute Couture y, más tarde, ya unido a ella, se separa por no presentar su colección en la fecha acordada por aquella. De ahí que la Chambre Syndicale de la Haute Couture no considere los modelos de Balenciaga de la alta costura, realmente no lo son legalmente. Hoy en día la firma sigue en pie y son precisamente sus bolsos de piel y sus zapatos los más deseados. Es verdad que la firma sufrió un largo letargo desde 1968 hasta la llegada de Nicolas Chèsquiere que consiguió relanzar la firma y volver a ponerla en un lugar privilegiado en el mundo de la moda. Hace unos días se ha realizado un comunicado en el que se expresa la separación de Chèsquiere y Balenciaga, el cual dejará de ser empleado de la firma exactamente el 30 de este mes.
Como curiosidad, en su pueblo natal, Guetaria, lugar donde también nació Juan Sebastían Elcano, encontramos un museo que recoge sus modelos. Acabo el artículo con palabras propias del modisto: “un buen modisto debe ser arquitecto para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida”.
publicado por pielmer a las 07:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
10 de Noviembre, 2012 · Bolsos de marcas

Todos tenemos un complemento fetiche que intentamos darle salida con cualquier look. En el caso de los bolsos es aún más palpable bien porque el modelo nos es muy cómodo bien porque tiene la medida perfecta o porque nos gusta simplemente. A las celebrities les ocurre lo mismo. Hoy os presento una pequeña recopilación de los bolsos favoritos de las famosas. La cantante Rihanna está completamente enamorada de su bolso, uno en tamaño XXL metalizado y traslúcido de Erva. Lo luce en cualquiera de sus looks.
La archiconocida Nicole Richie ha sido fotografiada en varias ocasiones llevando el modelo Motorcycle de Balenciaga. Este modelo de precio elevado lo hay en varios colores: azul, negro, de rayas, verde, amarillo… Son muchas las celebridades que han caído a los pies de este bolso.
Una de las “it girls” con mayor peso es Olivia Palermo. Aunque cierto es que tiene un look cuidado e intenta no repetir, tiene un bolso preferido: se trata de un bolso de la firma Chloé llamado Gemma. El color al ser neutro es muy fácil de combinar al igual que el tamaño, no llega a ser excesivamente grande.
Uno de los bolsos que ha acaparado más protagonismo en este año es, sin duda, el bolso Pippa de Modalu, bolso cuyo nombre original era Bristol; la firma no tardó en comprender el empuje que tendría el complemento llevando el nombre de la hermana de Kate Middleton. Al dia siguiente de ponérselo, tras la boda de la hermana, se agotó. Lo hay en tres colores en gris, negro, camel… Tiene a juego un pequeño monedero y una cartera de mano. La cuñada del príncipe Guillermo lo viste para cualquier ocasión.
Como colofón, una de producto nacional: Sara Carbonero. Todo lo que la presentadora de informativos vista se convierte en tendencia desde camisetas a pulseras, de zapatos a vestidos… y no iba a ser menos respecto a bolsos. Se trata de un bolso de piel de Misako de solapa con detalles dorados y cierre en el mismo color, lleva como adorno una pluma negra.
publicado por pielmer a las 09:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
06 de Noviembre, 2012 · Bolsos de marcas


Miuccia Prada presentó su colección otoño-invierno en la Semana de la Moda en Milán a principios de año. La colección tanto de bolsos de piel como de ropa se distinguió por el color y los estampados geométricos que nos llevaban al estilo más puro de los años setenta con pantalones tobilleros de corte recto, plataformas de vértigo, abrigos y vestidos de siluetas afiladas, faldas con cintura imperio…

Respecto a los bolsos de piel de Prada podemos decir que ha dejado Miuccia de lado aquellos bolsos de los que hablabamos en el post Los Cadillacs de Prada con esos característicos coches y llamaradas que tanto llamaron la atención en la anterior colección. Los bolsos de piel que vienen esta temporada se caracterizan por llevar asas cortas y dentro de un estilo psicodélico, definitivamente bolsos con mucha personalidad. Veamos algunos de los modelos que ha diseñado Miuccia Prada.


Este bolso de piel tipo tote es de asa simple de unas dimensiones medianas y cómodo de llevar, es uno de los pocos que encontramos en esta colección otoño-invierno con un estilo tan sobrio. El complemento de piel lo encontramos en diferentes tonalidades.


En esta fotografía podemos apreciar perfectamente los estampados psicodélicos que anteriormente comentábamos tanto en la colección de ropa como en la de los bolsos de piel. En la siguiente instántanea se aprecia mejor este bolso de mano con cierre de presión, asa corta de piel y estampado en colores retros.


El siguiente bolso está confeccionado en piel con cierre de solapa, asa corta y decorada la parte frontal con detalles en cristal y brillantes. El modelo de bolso es un perfecto complemento para un look de noche para aquellas que los bolsos pequeños no sean su preferencia.


Sin embargo, aunque la mayoría de los bolsos de piel de esta colección son de dimensiones mayores, también encontramos este bolso pequeño en colores violetas y anaranjados con siluetas geométricas siguiendo la tendencia de toda la colección

.

Por último, con el mismo estampado que el anterior encontramos este modelo de bolso de piel tipo tote en la tienda online de la firma. Bolso de piel con doble asa para ser llevado de la mano o como bandolera para ser llevado cruzado al cuerpo, en la parte delantera encontramos el logo de la firma.


Como hemos podido ver, Miuccia Prada es de las que apuestan firmemente por la vuelta atrás en la moda, los años cincuenta en la anterior colección y los años setenta en la presente. ¿Con qué nos sorprenderá en la siguiente temporada?

publicado por pielmer a las 17:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Piel&Mer Marroquineria

Fabrica de Articulos de piel , Marroquineria , Carteras de Piel , Billeteros , Monederos , Llaveros , Agendas , Porta Abanicos , Fundas de Móvil , Pitilleras , Bolsos , Joyeros , Maletas , Porta Bloc , Regalos de Empresas , Disponemos de una amplia variedad de modelos y pieles , nuestros productos están fabricados en Ubrique , famoso en el mundo por la calidad y acabados de sus productos de piel .

» Ver perfil

relojes web gratis
img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.En imagen

Articulos de piel y Marroquineria

Articulos de piel y Marroquineria
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Articulos de piel (36)
» Balenciaga de moda (1)
» Bolsos (1)
» Bolsos de marcas (3)
» Bolsos de moda (3)
» Bolsos de piel (25)
» Carteras de piel (2)
» Complementos de piel (1)
» Fabrica de articulos de piel (1)
» General (2)
» Leather Goods (3)
» Leather Goods Factory (5)
» Marroquineria (2)
» Máster de diseño (1)
» Regalos de Empresas (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» PIEL&MER
» PIELMER .ES
img
.Más leídos
» Articulos de piel y Marroquineria
» Bolsos de temporada otoño/invierno
» Carteras para Hombres de piel
» Coach, la marca de la princesa
» El pequeño Dior , bolso de lujo
» Enrique Loewe inaugura en Ubrique un máster de diseño en piel
» Leather Cutting Productivity and Precision .
» Leather Goods Factory
» Los bolsos de marca en España
» ¿Y después de producir en China, qué?
img
.Se comenta...
» Marroquineria Natural
2 Comentarios: Zach, nancy
» Bolsos de piel
1 Comentario: Liz
» Coach, la marca de la princesa
1 Comentario: lxehudgdjw
» Bolsos de temporada otoño/invierno
2 Comentarios: Piel&Mer, clases ingles zaragoza
» El pequeño Dior , bolso de lujo
1 Comentario: beatriz. irene cristi
img
.Al margen
Marroquineria de moda
Desde tiempos remotos se comprendió la utilidad que podía proporcionar el cuero resistente y flexible para la fabricación del calzado, escudos y otros útiles. El antecedente más claro de la actual marroquinería es la tenería, donde se curtía la piel. Este proceso es largo y laborioso y su principal elemento es el agua y la cal. La piel empleada entonces solía ser de foca y de becerro, y las piezas más antiguas que se fabricaban en Ubrique eran los precisos y las carteras de ganaderos. El trabajo de la piel ha contribuido al florecimiento económico del pueblo, y le ha situado en un lugar privilegiado dentro del panorama socio económico de la serranía gaditana. Sus artículos en piel son conocidos en el mundo entero, tanto por su variedad como por su calidad y acabado. La actividad marroquinera de la Sierra de Cádiz esta ubicada mayoritariamente en Ubrique , el fabricante ubriqueño dio a conocer sus productos de articulos de piel , viajando por toda España y ofreciendo nuevos productos de Marroquineria , Carteras , Billeteros , Bolsos , Pitilleras , Llaveros , siendo en este momento el centro de producción mas importante de España , las firmas de lujo Francesas y Italianas fabrican sus productos en Ubrique .
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad